February 20, 2019

August 24, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Crónica de la Concentración con el Sporting Club Taekwondo de Braga

February 13, 2018

El pasado fin de semana, tres de nuestros deportistas viajaron, junto a otros miembros del Natural Sport a Braga (Portugal), para realizar una concentración de entrenamiento como parte de la preparación del Campeonato de España. Los tres deportistas del Natural Sport Coruña que participaron fueron José Fernández (senior -74kg), Sofía Pérez (senior -73kg) y Laura Dosil (-67kg), acompañados por Juan Fernández, como técnico.

 

El entrenamiento se realizó en las instalaciones de la sección de Taekwondo del Sporting Club de Braga, centro dirigido por Joaquim Peixoto. Este club cuenta con grandes deportistas, como Julio Ferreira (campeón de Europa Absluto, Sub21 y de los Juegos Europeos), Michel Fernándes (campeón de Europa Sub21 y del Mundial Universitario), Nuno Pinto (Campéon Europeo Universitario) y Joana Cuña (Campeona Europea UniverSitaria), Sofía Cruz y Sara Vital.

 

El entrenamiento constó de tres sesiones, viernes por la tarde, sábado a la mañana y sábado a la tarde. El viernes se realizó una sesión de entrenamiento técnico-táctico, combinando asasltos de juegos de combate con trabajo con implementos. El sábado por la mañana y a la tarde, se realizó una sesión de sparing (combates) con PSS, donde se pudieron ver combates de gran nivel entre nuestro José vs Nuno Pinto o José vs Michel Fernándes, o Laura Dosil vs Sara Vital y Sofía Pérez vs Sofía Cruz. 

 

Después de este fin de semana de trabajo, nuestros deportistas tuvieron unos días de descanso para reponer fuerzas y disfrutar de la gastronomía de estos días de carnaval. 

 

Aprovechamos este espacio para agradecer a Joquim Peixoto, Pedro Campaniço y a todos los miembros del club SC Braga, por su trato y gran trabajo. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos