February 20, 2019

August 24, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Bienvenidos a la página web de Natural Sport A Coruña.

November 30, 2016

Hola a tod@s.

 

La familia de Natural Sport crece: comenzamos un nuevo proyecto en la ciudad de A Coruña. Y, como en toda familia, el nacimiento de un nuevo miembro siempre acarrea ilusión y responsabilidad. Ilusión por los retos venideros, por la oportunidad de seguir creciendo y mejorando entre todos; responsabilidad, también, para hacer las cosas correctamente, transmitir nuestros valores e ideas y caminar hacia un futuro cada vez mejor. 

 

Valores tales como la excelencia, el esfuerzo, el conocimiento, el respeto, la compasión, la justicia y la disciplina que nos han llevado hasta donde estamos, que nos permiten seguir mirando hacia adelante, y que esperamos transmitir en la ciudad herculina. Estos cimientos sostienen nuestra forma de entender el taekwondo, tanto en su faceta competitiva como formativa. Es por ello que creemos que nuestra modalidad es, no solo una disciplina deportiva tan atractiva, sino una herramienta educativa para tod@s.

 

Al frente de esta nueva aventura estará Juan Fernández. Un técnico con gran experiencia tanto en las categorías de base como en la competición de alto nivel. Juan, es licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte por la Universidad de Vigo, carrera que estudió mientras entrenaba becado en el Centro Gallego de Técnificación, como deportista gallego de alto nivel (DGAN). Posteriormente, cursó un máster en prevención, rehabilitación y readaptación de lesiones deportivas en INEF-Universidad Politécnica de Madrid. Un perfil que se amolda perfectamente al ideario de la entidad, aunando el respeto por la tradición de nuestra modalidad, los últimos avances científicos en el ámbito deportivo y un profundo conocimiento de la entidad. 

 

Natural Sport crece, la familia se amplia, porque Natural Sport es más que un club!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos