Ideario y valores: nuestra identidad.

NSAC es una sede filial de la familia Natural Sport. Familia que se mantiene unida no solo por un proyecto deportivo común, sino por unos valores y una identidad compartida, Así, para nosotros es tan importante los logros deportivos y personales de los miembros del club, como la forma de lograrlos. Por eso, en el camino hacia todas nuestras metas, nos guían los valores propios de nuestra institución: excelencia, esfuerzo, respeto, compasión, justicia y disciplina. Ser fieles a ellos es nuestra primera y más importante seña de identidad, la impronta que dejaremos más allá de los éxitos.

En base a estos valores, hemos estipulado un código de conducta para todos los miembros de Natural Sport A Coruña (deportistas, entrenadores, padres, madres aficionados y colaboradores).  Pincha en el icono para consultarlo

Proyecto Formativo

Nuestro programa formativo-deportivo se basa en los conocimientos propios de las ciencias del movimiento, la educación, la salud, la conducta y el desarrollo humano, puestos al servicio de la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje del taekwondo. 

Nuestro objetivo es ofertar una formación global en integral a todos los usuarios. Tanto aquellos que disfrutan de la orientación deportiva de nuestra modalidad, como los que quieren disfrutar de los beneficios que el taekwondo aporta desarrollo personal, salud y bienestar. 

 

Los grupos/clase se han elaborado en función de las etapas de maduración y desarrollo motor, cognitivo y emocional, con la finalidad proponer objetivos adecuados y diseñar contenidos apropiados a las necesidades de cada etapa. Pincha en el icono para consultarlo.

La evaluación de los contenidos se realizará, igualmente, mediante pruebas adecuadas a cada estadio. Valorando de una forma global la adquisición de destrezas motrices generales y propias de la modalidad, según proceda en cada etapa y nivel. Pincha en el icono para consultarlo.

Proyecto Deportivo

Combate: modalidad olímpica

En lo referente a la competición deportiva (Combate: modalidad olímpica), el club cuenta con un programa de cantera, de carácter longitudinal, que establece los objetivos que se deben proponer en cada categoría. Así, se desarrollará una metodología que nos asegura la formación completa y continua, un hilo conductor que guía a nuestros deportistas desde la base hasta la élite. 

 

 

 

 

 

 

Las categorías de formación se agrupan bajo el nombre de Academia y las categorías superiores, donde se busca el máximo rendimiento deportivo, se engloban bajo el nombre de Élite. 

  

Aquí puedes consultar el proyecto deportivo (combate: modalidad olímipica)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now