Buscar
  • juanfernandezre0

Plata para José Fernández en el Open de Polonia.



El fin de semana del 15 y 16 de septiembre se disputó en Varsovia, Polonia, el abierto de este país, puntuable para el Rankig Mundial de la World Taekwondo con categoría de G1.


Hasta allí se desplazaron nuestros deportistas, para participar en el primer torneo de la temporada. La primera en saltar a la pista fue Laura Dosil, en la categoría de -67kg, el sábado 15. Laura consiguió superar en su primer combate a la rival de Bielorrusia, por un marcador de 3-11, pero no pudo superar a la Hungara Rebeka Furedi.


La jornada del domingo empezaría con Sofía Pérez, que no consigue superar a la alemana, cayendo por 3-0.


La entrada de José Fernández se hizo esperar, ya que nuestro deportista partía en el cuadrante como cuarto cabeza de serie. José realizó 5 combates en los que vence al representante de Hungría (13-4), Dinamarca (10-4), Polonia (19-10)y al cabeza de serie número 1, Marko Mutak de Croacia (6-5). En la final, caería contra el trambién croata Piero Maric (10-3). El rendimiento ha sido muy bueno, mostrando una muy buena progresión en el trabajo emprendido con su técnico Juan Fernández desde la President Cup africana en Marzo.


Esta medalla otorga seis puntos más a José, para su particular cuenta, por lo que esperamos que en la actualización de octubre, nuestro atleta pueda colocarse entre los 38 primeros del mundo.

#Taekwondo #TaekwondoACoruña #ClasesTaekwondo #ACoruña #JoséFernández #DeporteACoruña #ArtesMarcialesACoruña #TaekwondoNiños #TKD #NaturalSport #NaturalSportACoruña

14 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now