Buscar
  • juanfernandezre0

El examen de cambio de grado fue un éxito.


El pasado sábado, algunos de nuestros deportistas realizaron un nuevo examen de paso de grado. Este examen se realizó en las instalaciones de Natural Sport A Coruña, en Fight Factory de la mano de nuestro técnico, Juan Fernández, y Javier Sieira, técnico de Natural Sport Sada.


Como es habitual, el examen contó con diferentes apartados que nos permiten evaluar los contenidos trabajados en las sesiones. Por ello, se dividió en diferentes apartados, una primera parte de técnica (pasos y posiciones de pies, defensas, ataques y pumses), seguida del apartado de patadas, tanto de técnica fundamental, como acrobáticas, como de combate, para acabar con el apartado de acrobacias.


En esta ocasión se presentaban a examen siete deportistas: Brais, Iván, Martín, Manu, Miguel, Nati y Roi. Estos deportistas fueron felicitados al final de la prueba por Javi Sieira (Natural Sada) por el gran desempeño de todos los deportistas.


Desde aquí queremos aprovechar para agradecer a Javi su colaboración y consejos durante este examen. Además nos gustaría felicitar a otros deportistas de Natural Sport de Riveira y Caamaño (Porto do Son) por los buenos resultados alcanzados en el campeonato de España Junior de este fin de semana. Ana, Elena, Brais y Jose, de parte de los compañeros de Natural Sport A Coruña:


¡Enhorabuena!


39 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now